CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

>> 19 septiembre 2008

NO ME DOY POR VENCIDO


Me quedo callado, soy como un niño dormido

que puede despertarse con apenas sólo un ruido
cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino
sé que un día no me aguanto y voy, y te miro


Y te lo digo a los gritos
y te ríes

y me tomas por un loco atrevido
pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
yo quiero un mundo contigo
juro que vale la pena esperar, y esperar, y esperar un suspiro
una señal del destino
no me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo,
marchita de buscar a una mujer que me quiera
y reciba su perfume hasta traer la primavera
y me enseñe lo que no aprendí de la vida
que brilla más cada día,

porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
desde aquel momento en que te vi.

Yo, yo no me doy por vencido
yo quiero un mundo contigo
juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
una señal del destino
no me canso, no me rindo,

no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
no me detengo, pase lo que pase seguiré...


Luis Fonsi

20 Deja tu huella en mis sueños:

CalidaSirena 19 de septiembre de 2008, 20:50  

Nunca hay que darse por vencido, cuando se quiere a alguien hay que luchar por su amor sin miedo y con decisión....como tu expresas en cada poema..
Me encanta como expresas lo que sientes, un escalofrío me recorre el cuerpo..
Besos y cariños grandes dulce Rebelde

Filomena Lonetti 19 de septiembre de 2008, 22:44  

Hola Rebelde te escribe Roxana,gracias por tu comentario en mi blog y que tengas bellos días.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Anónimo 19 de septiembre de 2008, 23:00  

Muy bonita la canción de Luis Fonsi. Jamás hay que darse por vencido, aunque hay que reconocer que en ocasiones te faltan las fuerzas para seguir esperando lo que uno anhela tan apasionadamente.

Besos tiernos y dulces para ti. Te agradezco tu visita y comentario en mi blog.


** MARÍA **

M@R 20 de septiembre de 2008, 1:03  

VENCIDA, NO...
LINDA CANCION,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo 20 de septiembre de 2008, 4:41  

Te quiero agradecer antes de nada tu visita,y decirte que posees uno de los blog más interesantes que he visto hasta ahora, sencillamente lo tiene todo y ademas unas calidas letras de tu autoría que asombran,te felicito y humildemente trataré de visitarte cada vez que pueda.
Un sentimiento.

Maya 20 de septiembre de 2008, 9:38  

NUNCA, PERO NUNCA DARSE POR VENCIDO. LUCHAR HASTA EL FINAL. SOÑAR, DESEAR, ROBAR UN SUSPIRO, UNA PALABRA, UNA SONRISA. NUNCA PERO NUNCA DARSE POR VENCIDO.

LEY DE LOS QUE QUEREMOS LOGRAR QUE ESE SUEÑO SE HAGA REALIDADL

UN BESO,

MAYA

Mariposa_de_papel 20 de septiembre de 2008, 18:56  

Hola me encantó tu blog, realmente precioso los poemas que publicas, la música está muy linda, Inmortal es mi canción favorita, tan pronto la oí me llené de alegría gracias,

Saludos!

Supermamá 20 de septiembre de 2008, 20:29  

Entre las letras y la música, creo que me quedaré un rato más...y nunca darse por vencid@.

Un fuerte abrazo amigo mío.

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 1:43  

Me gusta esa fuerza...

Haces bien en no detenerte. Así el mundo será tuyo.

Un beso.

SERHUMANA 21 de septiembre de 2008, 7:46  

Que linda letra!!!!!!!!!!
Yo tampoco me doy por vencida, aparecera ese amor, que me gritara que me esperó, y gritaremos al unisono!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!

Mar y ella 22 de septiembre de 2008, 2:06  

Esta canción esta semana ,aparece por cada vueltag de esquina que doy.....creo que la escuchare y le pondré más que mi atención...creo que me intenta decir algo....
Un abrazo...
Gracias pro pasar..
Mariella

Merchi 22 de septiembre de 2008, 15:32  

Hola REBELDE, aqui ando de ronda y te dejo un detalle, espero que te guste.

No permitas que me duerma muy pronto,
o si muy pronto yo me duermo ven y despiértame.

Ven a cualquier hora de la noche.
Ven silbando por el camino.

Haz ruido en el pórtico.
Golpea la puerta.

Haz que me levante de la cama,
que venga hacia ti,
que te deje entrar,
y que una luz yo encienda.

Dime que las estrellas del norte están en el cielo
y haz que yo las mire.

O dime que las nubes acarician a la luna
de alguna forma que nunca antes hicieron,
y muéstramelas.

Asegúrate que yo las vea.

Háblame hasta que yo esté casi tan despierto como tú,
y que comience a vestirme preguntándome
por qué es que yo me fui a dormir en primer lugar.

Dime que la caminata que nos espera es espléndida.

Quiero que no sólo me lo digas pero que me convenzas.

Tú sabes que yo no soy muy difícil de convencer...

ROBERT FRANCIS


BESOS

Borrasca 22 de septiembre de 2008, 21:09  

Rebelde muy bonita la canción, pero aquí entre nos no creo que te identifiques con su letra, eso de que tengas una flor marchita en tu bolsillo esperando a la mujer que te quiera, no sé, no sé... Seguro tienes a más de una botando la baba por ti, es más, si quieres me la puedes dar a mí. ¿Muy atrevida? jajajajaja

Besos

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 9:00  

¡Claro que no nos damos por vencidos! Sino cómo vamos a conseguir lo que queremos? Tú no serías un rebelde, ni yo una reina sin ley.

Besitos

@Intimä 24 de septiembre de 2008, 20:39  

No dejarse vencer ni ante lo inminente.
Gracias querido Rebelde, por acordarte de mi en el anterior post, :-) y deja que te felicite sinceramente por la calidez siempre de tus palabras y esta casa tan acogedora que lograste.
Mil besos vuelen hacía ti, en esta tarde otoñal. Muackkkkk

Anónimo 25 de septiembre de 2008, 22:32  

Hola Rebelde!

Hay un meme en mi blog; sólo para leer; sin normas, sin reglas, para mis amigos, para los rebeldes, para ser felices, para divertirnos, para personas como tú.

Bss. R

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 8:51  

¿Dónde está tu entrada, rebelde?

Besitos mil.

SERHUMANA 26 de septiembre de 2008, 11:53  

Quedaron lindos los bombones, no parece tan de principiante en fhotoshop, jajajajajaja. LO has decorado lindo, y queda alegre como tu blog, me gusto mucho, y aunque yo te lo regale, me agarro un bombon, dale? Besos!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad es interactivo esto, me gusta.

MeRieM 27 de septiembre de 2008, 9:51  

Un blog muy hermosos, vengo desde el blog de Reina y tu blog me ha dejado sorprendida... hay unos sentimientos hermosos, llenos de belleza.
Esta canción es una de las más bellas que he escuchado, por su letra y todo el sentimiento que lleva dentro.
Un beso Rebelde y sigue haciendo cosas tan bellas.

una amiga 10 de octubre de 2009, 4:03  

No hay que darce nunca por vencido por que si te das por vencido pierdes la batalla de la vida
No hay que darse por vencido nunca aunque estes en medio de la oscuridad por que siempre habra una luz que brille en esa obscurida esa luz pude ser tus amigos familiare o alguien querido
nunca se debe perde la esperanza

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP