CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

>> 25 septiembre 2008



Reina desde su blog,.... con mucha “guasa”, me ha liado y me ha encargado un pequeño "trabajo", ….. la verdad como el tema es bonito, me gusta, ella es una magnifica persona y tiene un precioso blog (os animo a conocerlo), le he prometido que lo iba hacer. Como siempre cumplo mis promesas, os lo cuento:

Se trata de escribir catorce cosas que me hagan feliz. Parece sencillo pero no es tan facil cuando te pones ha hacerlo.


COSAS QUE ME HACEN FELIZ

-Me hace feliz conseguir las metas que me propongo.
-Me hace feliz el aire libre, los paseos por el campo, disfrutar y estar en contacto con la naturaleza.
-Soy feliz viendo sonreír a mis amigos y ver disfrutar de la vida a mis seres queridos.
-Me hace feliz, lo disfruto y necesito hacer el amor; el sexo es uno de los placeres mas importante de mi vida.

-Me hace feliz.... practicar casi cualquier deporte y…..por supuesto…..ganar.
-Soy feliz y...... disfruto con mi trabajo.
-Me hace feliz.... cometer locuras, hacer el “payaso” y hacer reír a la gente.
-Me hace feliz.... el riesgo, jugar al límite de lo permitido y lo prohibido.
-Me hace feliz.... tomar el sol y bañarme desnudo en la playa.
-Me hacen feliz.... mis hijas y ver como día a día se hacen mas mujeres.
- Me hace inmensamente feliz.... el amor de mi vida, la mujer por la que moriría si fuese necesario.
-Me hace feliz..... ir en contra del sistema, sobre todo si colisionan con mis principios.
-Me siento feliz.... en compañía de mis amigos, tomando copas y charlando con ellos.
- Me siento feliz..... leyendo poesía, me hacéis feliz vosotros con vuestras visitas y comentarios.

Como ya he completado 14 de las cosas que mas feliz me hacen y me quedan aún muchísimas mas que comentar y siguiendo la postura de rebeldía de la causante de que yo este ahora escribiendo este Meme, (Reina), voy a quedarme al límite de la norma.


Soy un hombre de “suerte”, (aunque para mi la suerte no existe, todo lo bueno y lo malo que nos pasa o que conseguimos se debe al empeño que ponemos en ello o a nuestra forma de actuar en la vida) puedo decir que he conseguido en esta vida casi todo lo que me he propuesto y puedo asegurar, así lo siento, !que soy un hombre feliz…… ¡... ¡por supuesto que he pasado por momentos malos ¡, y…….¡ muy malos! pero esos momentos los he olvidado y solo me quedan los recuerdos de los buenos momentos y el presente


AMOR EN EL TIEMPO



Dos cuerpos entrelazados caminando por las calles
amándose tiernamente éramos tú y yo
jugábamos como niños sin pensar en nada
la gente nos

envidiaba al vernos pasar.

Recuerdas vida mía cuando al caer la tarde
bajo la luna, las estrellas y las luces de neón
nos adentrábamos en la ciudad
besándonos bajo los árboles

caíamos prisioneros de la pasión
que nos arrastraba en su loco peregrinar.

Así éramos y somos tú y yo
dos almas que se aman sin límite de edad
que importa que nos miren y lo que digan

que piensen lo que quieran
nuestro amor es una realidad.

Así ha pasado el tiempo
y seguimos siendo los mismos
nos adentramos y besamos en el camino a la ciudad
demostrando que el amor
no tiene fronteras ni límites para amar y ser amado.

Así éramos y somos tú y yo
dos almas que se aman hasta la eternidad.

Para fresas con cava


25 Deja tu huella en mis sueños:

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 20:36  

Tambiém me hace feliz ser impaciem¡nte, ¡rebelde!. Genial; me encanta; coincidimos en muchas cosas: hacer lokras, el riesgo, jugar, el sol, ir en contar del sistema uff!!, me encanta, vuestras vistas y comentarios y que los rebeldes sean mis amigos y me comprendan, jaja. También me encanta hacer deporte, me lo pide el cuerpo u la cabeza...

Besos

carolina 27 de septiembre de 2008, 3:58  

Rebelde, es bueno ésto de relatar "cosas que nos hacen feliz, sean 1, 2, 14 o más, algunas personas con simples cosillas son felices, se conforman con poco, lo importante es nunca perder los sentimientos, ser verdadero consigo mismo y no perder la esencia de uno, asi uno podrá ser feliz y expandir felicidad a los demás seres,y de paso conocer un poco más a la persona que día a día nos visita :)
Con respecto al escrito que dejaste posteado "Amor en el Tiempo" pues q decirte, es encantador..
admiro tu blog, gracias por tu paseo en el mio.
mis saludos, caro

carolina 27 de septiembre de 2008, 4:02  

jajaja que soy la misma carolina que la que te dejó el mensaje anterior, solo que entré con la dirección del otro blog ;)
besitos

Anónimo 28 de septiembre de 2008, 2:41  

Grandes sueños ç,merecen grandes relatos y tu vaya si lo has conseguido .
Un sentimiento .

MAR 28 de septiembre de 2008, 7:06  

A MI ME HA HECHO FELIZ LEERTE A TI, CONOCERTE MAS Y VER QUE NOS PARECEMOS UN MONTON!!!
ME GUSTA LA MUSICA Y VER EL BAILOTEO....EN VERDAD ME GUSTAS TU Y TU BLOG.
BESOS Y MUCHA FELICIDAD.
MAR

SERHUMANA 28 de septiembre de 2008, 12:13  

Me encantó, coincido muchisimo con vos. Y que buena la frase en la foto del principio del post!!!!!!!!! EXCELENTE! Me la anoto, para tenerla presente.
Besos!!!!!!!

M.G.G. 28 de septiembre de 2008, 15:22  

Lo siento, pasaré en otra ocasión a dejarte esas catorce cosas, ahora no puedo... "Flor de luna" me ha atrapado...

M@R 28 de septiembre de 2008, 17:32  

hola,,,
me hace feliz tu felicidad,,,

abrazos,,,

@Intimä 28 de septiembre de 2008, 20:20  

Gracias Rebelde por el bello poema que me has dejado en el comentario.
El otoño nos viste de nostalgia y nos abriga el alma de recuerdos.
Besitos :-) Muackkkkkkkkk
Pd: Sobre el post...que puede haber mejor que el transcurso del tiempo de la mano del ser que nos calienta los sentimientos :-) Muackkk

Arkantis 28 de septiembre de 2008, 21:43  

Que pase el tiempo....y siga ese amor..
Besitos

Supermamá 28 de septiembre de 2008, 22:03  

El tiempo… que no existe
hace del instante todo un lustro.
Más si te fijas en los coments,
hace nada que estuvimos juntos.

Me congratula tu llamada,
aunque al orden por si me pierdo.
Mas amigo mío de poemas,
yo no me pierdo de quien disfruto.

De amores ni me hables
ya probé su amargor y luto.
Mas quedó vivo en el recuerdo,
al ver a mi lado sus benditos frutos.

No dejaré pasar el tiempo
de luna a luna como mucho.
Más no te olvido amigo mío,
de tus versos yo me nutro.


Mi querido Rebelde, aquí te dejo estas lineas en respuesta a tu precioso coment/reproche. Espero que haya quedado claro que, si bien me tardo un poco en comentar, pero abandonar a mis amigos...jamás.

Un fuerte abrazo de tu superamiga...
bss


PD: No se como quedó lo que escribí, salío solito y lo dejo tal cual jajajajajajaa :))

Arkantis 29 de septiembre de 2008, 14:15  

Un besito y feliz semanita...

Borrasca 30 de septiembre de 2008, 1:34  

Rebelde que lindo post y coincido contigo en muchas de las cosas que nos hacen felices, que la felicidad te dure para siempre.

Besitos

PIER 30 de septiembre de 2008, 2:12  

No pares. sigues siendo feliz..
Hermosas imagenes, y lindo post. que estes bien, abrazos.

Olvido 30 de septiembre de 2008, 16:50  

La desnudez de tu alma es algo que aprecio como lectora de blog, al dejarme entrever un poco de lo que hay en ti...

No dejes que se pierda eso que sientes... debe ser maravilloso a tenor de las cosas que te hace escribir.

Beso enorme

Sombra de Luna 30 de septiembre de 2008, 20:42  

Amar y ser amado...es algo precioso, pero tengo comprobado de que tambien es bonito amar aunque no te amen,el problema es que es tan doloroso...
un beso

CalidaSirena 1 de octubre de 2008, 0:11  

Tu amor se ve en cada palabra, se ve lo enamorado que estas de la vida y de la persona que te llena el corazón y el alma..
Vivir enamorado y siempre quedarse con las cosas buenas que nos han pasado, es lo ideal para ser feliz y para disfrutar al cien por cien de la vida..
Enhorabuena mi dulce Rebelde, por esa felicidad que desprendes y que nos salpica al leerte..
Besos y cariños enormes encanto..

Mónica 1 de octubre de 2008, 5:19  

no hay ninguna situación mejor que amar y ser amado... te felicito.

Bsss.

Mar y ella 4 de octubre de 2008, 17:17  

Un día dejastes un bello verso en mi blog..el cual agradezco mucho y me alegra muchisimo que estes feliz y que esa felicidad sea compartida....
UN abrazo
Mariella

Baqueteada 5 de octubre de 2008, 7:51  

que eseamor y esa felicidad sea para siempre...
Un abrazo rebeldisimo.

Ondina 5 de octubre de 2008, 16:08  

Me hace feliz leer sentimientos tan bien expresados,me hace feliz saber,sentir que en este,a veces desquiciado mundo,tanta gente lee,escribe... poesía,sentimientos,besos.

Ah ! y me hace feliz haber encontrado tu blog.

Un abrazo

Merchi 5 de octubre de 2008, 23:04  

Hola paisano, ya estoy por aquí otra vez.

A mi me hace feliz rodearme de gente positiva, con sentido del humor, de gente con grandes sentimientos, y además me hace feliz leerte, a ti y a mucha mas gente que llena su blog de sentimientos, deseos y sueños.

Eres realmente increíble, haces unos post fantásticos, ¡me encantan!, por cierto, tienes una imagen en este post que me ha gustado mucho, ¿te importa si me la llevo? me gustaría ponerla en mi colección de fotos de mi página de netlog. Te lo pregunto por que hay gente que no le hace gracia que le copien las cosas y bueno, si a ti tampoco te gusta pues entonces me quedare con las ganas y no pasa nada.

Besos

Anónimo 10 de octubre de 2008, 4:24  

Estimado amigo, comparto contigo que el amor no debe tener límites, ni fronteras y en el delicioso juego de amar y ser amado solo valen los sentimientos.
Un sentimiento .

LUCIA-M 10 de octubre de 2008, 17:52  

Hola, en primer lugar gracias, por tu visita a mi blog,
Y por tus bellas palabras.
Me encanta el tuyo es precioso!!!!
ES SUPER ORIGINAL !!!!!
Una pasada
Y esta entrada es preciosa
Me gusta que seas feliz
Tienes mucha suerte felicidades!!!
Un beso y gracias de nuevo

Mónica 10 de octubre de 2008, 21:00  

pasé a saludarte y desearte buen finde.... bsss

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP