CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

¿SEXO CONVENCIONAL O SEXO TÁNTRICO?

>> 24 noviembre 2007



Llevo unos días que…. por un motivo u otro he mantenido, con distintas personas, conversaciones y debates sobre el sexo tántrico, una variante sexual milenaria que cada vez se está poniendo, poco a poco, de moda.

Os tengo que confesar que desde hace algún tiempo , ocasionalmente, suelo practicarlo con mi pareja, lo de “ocasional” no es por que no me guste si no porque debemos de tener la intimidad y el suficiente tiempo para poder hacerlo correctamente;…….. más claro , tener la casa a nuestra entera disposición o irnos de viaje un fin de semana….jajaja.

En una de estas conversaciones, mientras hablábamos del tema, me puse a pensar…… Uhmmmm ....“¿Qué impacto puede obtener un debate de estas características en mi blog? y conforme iba avanzando en mis pensamiento me dije….. “y si encima hago yo mis propios comentarios como hombre, como reaccionaran mis amigas/os del blog..... jajaja…puede ser divertido.

Dicho y hecho …….vamos con una breve explicación del sexo tántrico:

Antes de empezar quiero comentaros que mi primer pensamiento cuando decidí plantearle a mi pareja probarlo por primera vez fue el siguiente "aunque con mi mujer que es hipernerviosa, esto sera bastante dificil, pero sino lo consigo me queda mi suegra que es mas relajada"...jajajaja(es un chiste)










Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarse del sexo convencional y del "aquí te pillo, aquí te mato". (¡ esa parte es "jodida".....¿ a quien no le gusta un "polvo express"cuando no tienes mucho tiempo o estas en un lugar en donde te pueden pillar ?...jajajaja)

Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.

Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo te resultara más familiar. Si no es así, debes partir de que en el sexo tántrico todo se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado.
Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación. Los tantristas piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante.(En este punto existe diversidad de opiniones entre mi compañera y yo, ella está de acuerdo pero yo....yooo..ofu....¡NO PUEDO TIRARME UN MES SIN SEXO! .... ¡QUE HORROR!....me saldría "cuajada" cuando lo hiciese...jajajaja)
En el sexo del Tantra, la mujer no es un simple "recipiente sexual", sino una diosa que da y recibe energía.


- Calidad, no cantidad
Los seguidores más puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual. (¡y dale otra vez con eso que una vez al mes!........ ¡que no hombre ....que noooo!........ esta variante seguro que fué propuesta por una mujer)

- Tu cama, el templo del amor


Enciende velas blancas/rojas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja.


Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpiros. Deja al pie de la cama frutas peladas y agua para los momentos de descanso.(a quien no le guste la fruta puede dejar un buen bocata de jamón con "tumaca") Deshazte de cojines, edredones o sábanas que puedan molestaros. Tíralas al suelo para aumentar el espacio donde moveros.

-Mantén el ritmo de la respiración

La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate frente a frente con tu pareja
(como muestra la foto ) y comienza a respirar en forma pausada. Cuando tu exhalas, él inhalará; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos. (esta parte es genial si se consigue una plena compenetración entre los dos, hay momentos que parece que flotas)

- Caricias y masajes

Masajea a tu pareja lentamente.
Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales.(esta es una de las partes que mas me gusta, me encantan las caricias, sentir la suavidad de la piel, sentir como se le erizan los bellos cuando paso suavemente mis manos por su cuerpo y a la inversa.....uhmmmm.....¡ me encanta!) Haz movimientos circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos haz un descanso y vuelve a empezar.

- Los besos

Recostaos en la cama miraos a los ojos y besaos sin tocaros. (este punto hay que entenderlo, vamos a ver........ ¿como voy a besar sin tocar?....... no, mujer...nooo.... se pueden tocar labios con labios pero no el resto del cuerpo ......yo al principio me quedé como "pillado" con el dilema...jajaja)
No olvideis mantener la respiración.
Si porque si no acabareis llamando al 091 (servicios de urgencias)


- Cada vez más cerca

Besaos la piel. Poco a poco. Recostaos en la cama y tocaos lentamente. Ya podeis empezar a a cariciaros los genitales,
pero muy lenta y suavemente. Recorre toda la longitud del pene y deja que él acaricie tu vulva con suavidad y dulzura. (esto ya me gusta un montón ........ ¡ ahora comienza lo bueno!......¡por fin... llevamos como 1 hora de preambulos ...jejeje)

- Penetración

En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. La primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina,
mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. (esta parte es la mejor...uhmm jejeje y ademas es cierta ¡funciona!) Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tenéis que dejaros llevar. Esta parte durará como 30 minutos.

- El orgasmo

Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves.
Si aún así la erección sigue, podéis hacer presión en la zona del perineo. Cuando os sintáis preparados dejaos llevar y adentraos en el orgasmo más largo de vuestra vida.

¡Enhorabuena!

Sexo tántrico la última moda entre los que quieren gozar ocho horas diarias


26 Deja tu huella en mis sueños:

Unknown 24 de noviembre de 2007, 23:23  

sexo, en cualquiera de sus formas o nombres...

Mónica 25 de noviembre de 2007, 4:02  

Pero rebelde... cómo te has preparado!!!
Y yo venía a comentarte una película de fantasía(la que mencionaste en mi blog)... tu tema es más interesante.

Te doy mi opinión: en el sexo y en el amor... para mi van unidos... todo es válido.

Bsss.

aceituna verde 25 de noviembre de 2007, 4:59  

UN MES!!!! NOOOO, prefiero una horita pero mas seguido...jejej aunque cada opción es válida si hay concenso...
besos d alas concensuadas

Meret 25 de noviembre de 2007, 10:42  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meret 25 de noviembre de 2007, 10:47  

Buen post...
(Todo sea por la salud)

Existen dos ejercicios muy interesantes para esto del sexo tántrico:
Vajroli Mudra y otro llamado Mula Bahnda
Este ultimo muy practicada en yoga...

¡¡¡Hala, a practicar!!!


Besos, paisano.

M@R 25 de noviembre de 2007, 13:33  

HOLA,,,
NO TERMINE DE LEERTE, PERO QUE VA,,UNA VEZ HACE MUCHO TIEMPO LEI ALGO SOBRE ESTO Y ME DIJE, CON ESTE TIPO DE SEXO LA RAZA HUMANA VA A DESAPARECER, CON EL TIEMPO LAS MUJERES NO VAN A PARIR, Y QUE VA,,,
TODO LO QUE VI EN TU ESPACIO ES PERFECTO LOS BESOS LAS CARICIAS, EN FIN TODO ESE RITUAL AL AMOR, PERO MIJO CON TODO COMO DEBE SER,CON SEXO CON ORGASMOS Y SI ES TODOS LOS DIAS MEJOR, HAY QUE VARIAR PA NO ABURIRSE INVENTAR POSICIONES, ESCAPARSE DE LA RUTINA ES LO MEJOR,,,PERO UNA VEZ AL MES, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJA ME DA RISA,,,
BUENO CADA QUIEN ES DUENO DE SU CUERPO ASI QUE SOLO TE DEJO EL COMENTARIO,,,
UN ABRAZO,,,

Anónimo 25 de noviembre de 2007, 13:59  

Hola Rebelde...me ha encantado,,,me ha apasionado todo lo que has relatado ,dejando tu toque personal en cada foto y en cada frase.
Casualmente un amigo me estaba dejando sus pàutas escritas en mi blog, le quedaban 5 por contarme ,pero ya para que,con venir hasta aqui a tù blog,no es serà necesario ..

Te felicìto por una idea tan "TÀNTRICA" al dedicar uno de tus post a esa forma de amar...a mi no se me hubiera ocurrido ...

Por supuesto en cuanto pueda llevarè a cabo cada una de los consejos que das.Las velas, las flores, el tiempo...dispongo de todo lo necesario uMMM...suena muy apasionado ..

Besos

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 20:10  

"Otra vez a viajar al olvido" Estoy de acuerdo a medias con tu comentario, yo pongo un matiz....."en casi todas sus formas", el nombre me dá igual lo que me importa es quien lleva ese nombre......jajaja.
Besos y gracias por tu visita

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 20:17  

Hola Mónica.....me satisface el verte nuevamente por mi casa.
Me alegro de que seas de mi misma opinión, siempre que, conscientemente, no se dañe a nadie,se puede utilizar "todo" lo que tengas a mano en el sexo y valerte de las armas que creas conveniente para retener o conseguir el amor.
Besos preciosa

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 20:33  

Oliva verde....gracias por tu comentario y tambien estoy de acuerdo contigo en que ¡UN MES!....¡ME MUERO! aunque tambien se puede practicar esta variante del sexo cumpliendo las pautas a medias....."en vez de esperar un mes esperamos 2 dias como maximo"....jajajaja.
Besos espero verte pronto

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 20:51  

Querida Meret, todos los dias se aprenden cosas nuevas, los ejercicios que me recomiendas(Vajroli Mudra y Mula Bahnda) desconocia su existencia pero puedo decirte que insconcientemente los realizo...... jejeje.....bebo mucha agua y ,aunque no llego a 12 veces.....creo yo,practico la emisión y detención de fluidos conscientemente.
Ahora ya se para que me puede servir .....jajaja
Muchos besos paisana

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 20:57  

M@r, me alegra saber que prácticamentre todas teneis una opinión parecida sobre el tiempo de abtinencia en el sexo, no hay que pasarse con tanto tiempo que si no cuando llega el momento se ha olvidado el como practicarlo....jajaja.
Gracias por tu comentario.
Besos Linda

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 21:12  

Querida y enigmatica ANÓNIMA, estaba esperando tu visita y tus comentarios. Me alegro que te haya gustado el post y el artículo esta era una idea que me surgio, como relato, hace algún tiempo y que tenia preparada hace una semana pero por falta de ese preciado y escaso tesoro, cancer de nuestra sociedad, que es el tiempo no he podido hacerlo antes.
Si a tu a migo no le ha dado tiempo a comentarte las 5 reglas que le quedaban, aquí tienes otro amigo que te las ha puesto todas de una vez para que no tengas que esperar, deseo que esto no te haya supuesto un contratiempo.
Si vas a probar algún día esta variante no te olvides del aceite oloroso para un buen masaje es basico, y por supuesto no te tires un mes de abstinencia....jajajaja.
Besos dulces cariño, me tienes a tu disposición para todo lo que necesites

Anónimo 25 de noviembre de 2007, 21:20  

Del cigarro después del orgasmo, mejor ni hablar supongo.

Lágrimas de Mar 25 de noviembre de 2007, 22:12  

me encanta todo las caricias, el masaje, la música, las velas...todo menos lo de hacerlo una vez al mes...

besotes

lágrimas de mar

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 22:20  

ryder, lo del cigarrito despues, yo personalmente no soy partidario, pero si encima estas realizando un método tan mistico como el Tranta, pues como que....."lo jodes un poco"....no crees....jajajaja.
Un abrazo y gracias por visitas mi casa

Rebelde 25 de noviembre de 2007, 22:27  

Lagrimas, ¡bien....bien....bien....las mujeres al poder!....¡una vez al mes "nanai de la china"! como mínimo cada 2 días y...yyy...jajaja.
Eso si con todos los prolegomenos, caricias masajes, aceite...y mucho..mucho amor.

Ub besote muy fuerte

Maria Alexandra 26 de noviembre de 2007, 4:15  

Bueno...paso por aqui para agradecer vuestra visita en mi blog..y no lo puedo negar..al leer el comentario reaizado...un suave y exquisito cosquilleo recorrio mi cuerpo...

En lo referente al sexo tantrico..lo he intento practicar...pero despues de un rato...volvemos al sexo convencional..lamentablemente aun no dispongo del tiempo suficiente para disfrutar del sexo tantrico...

El tema es interesante..mas aun cuando hoy en dia..somos esclavos del tiempo...y el reloj se transforma en enemigo...


Un beso




Maria Alexandra

venus 26 de noviembre de 2007, 18:20  

con tal es difrutar ademas en la variedad esta el placer no?

entonces una vez convencional y otra tantrico y otra postantico jejejej

es broma....

de todas maneras es perfecta si es con alguien que amas

besos

Rebelde 26 de noviembre de 2007, 21:36  

Maria, gracias por pasarte por mi casa, me alegro por el cosquilleo que te produjo mi comentario a tu post,yo no pensaba llegar a tanto jajaja.
Respecto a tu comentario a mi artículo , llevas razón...... es dificil controlar los instintos mucho tiempo y..... despues de 30 o 45 minutos de intento de tantra, al final...... fuuuu...sexo convencional...jajaja.

Besos preciosa

Rebelde 26 de noviembre de 2007, 21:40  

Por supuesto Venus, hay que darle variedad al cuerpo, un poquito de Tantra, otro de pie..otro sentado, otro recostado....jajaja, y asi no acabaria nunca de enumerar tamtas posibilidades que se me ocurren.
Gracias por tu visita
Que mil besos recorran tu piel

Angela 26 de noviembre de 2007, 23:29  

Mi rebelde amigo...te cuento..

Soy practicante del Tantra..el sexo inteligente, el sexo intenso..

No concibo mi vida sexual sin el sexo tantrico, me gusta que mi hombre se vuelva loco de placer teniendo un orgasmo detras de otro.. y doy fe de éllo.

Ya me encargo yo de llevaro a su propio extasis.

No olvidemos que nuestro cuerpo es todo un mapa erógeno lleno de terminaciones nerviosas que nos despiertan mil y una sensaciones.

Bueno. otro dia te cuento más...puede que en mi blog leas algo..de hecho en algún post hago alusion al sexo tantrico con mi amor...

Besos tantricos...

Isa 27 de noviembre de 2007, 11:34  

el sexo tántrico o convencional? pienso que según la ocasión puede apetecer una u otra cosa

besos

Rebelde 27 de noviembre de 2007, 20:22  

Querida Angela.... gracias por tu comentario, conozco....¡con toda seguridad no tan bien como tu!los placeres del sexo tántrico y te puedo decir que en los momentos en que lo he practicado ha sido ¡muy...muy pracentero!, por desgracia el tiempo que se necesita y los preparativos no siempre disponemos de ello.
Pero por lo que he leido en tu blog tu....no solo dispones de ese tiempo si no que encima lo organizas y lo propones......
¡ podrías darme unas páutas de como hacerlo !....jajaja.

Por cierto me encantan tus blog....cada día me gusta mas ellos y tus comentarios y respuestas.
Besos cálidos de tu admirador

Rebelde 27 de noviembre de 2007, 20:28  

Isabella, estoy contigo, el sexo es bueno...muy bueno y las cosas buenas uas beces apetecen tomarlas a mesa y mantel y otras disfrutamos tapeando con ellas....jajaja.

Besos dulces

Betty Boop 8 de diciembre de 2007, 17:07  

....(O_O)..... ohhhh!!!.... yo practicando sexo tantrico y sin saberloooo... (jejejeje)... en fin!! no te acostaras sin saber una cosa mas.... (pero una vez al mes.... nooooo.... una vez al dia por lo menos!!....jajajaja)
Un besito

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP