CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

>> 13 septiembre 2008




HACE UN AÑO Y POQUITO MÁS

Hace unos días, cuando ya tenia casi preparada la maqueta que iba a ser el post, que celebraría el primer aniversario de este blog, fui a comprobar el día exacto en que lo inicie (estaba completamente convencido de que fue a 1º de octubre) comprobé ¡CON HORROR! que fue la ultima semana de agosto del 2.007…….¡AGRRR , AGRR……! ¡otro de …. mis cada vez mas habituales lapsus de memoria ¡.

Mi intención era invitaros a todas/os a una fiesta en mi casa (blog)
el mismo día en que inicie esta andadura hace un año, pero……. por culpa del ALEMAN
(alzheimer ) jajaja, no he podido realizar 100% mi plan, pero yo no suelo rendirme, casi nunca, aunque sea con unos díillas de diferencia voy a continuar con lo que tenia pensado, ¿no me lo vais a tener en cuenta, verdad?.........jajaja GRACIAS.

Cuando inicie esta magnifica andadura en el 2.007 lo hice ……. ¿Por qué lo hice?..... la verdad no lo sé exactamente, quizás…. ummm...…quizás, fue porque quería expresar sentimientos, fantasías u opiniones que bajo el anonimato de esta página he podido realizar con total libertad y en mi día a día no suelo tener el valor ….. posiblemente soy yo mismo el que no me acepto como realmente soy, o……a lo mejor lo hice por demostrarme a mi que yo también era capaz de dar “vida” a un blog ,como esos que últimamente visitaba, que tantas emociones expresaban y transmitían vida, sentimientos y mucho….mucho amor en su mas amplia expresión.

El primer blog que despertó esos sentimientos en mi fue princesa por 2 motivos, primero por la sensibilidad y la poesía de su contenido y segundo por que el nik me recordaba a alguien que fue y es muy especial para mi.


De los comienzos no voy a extenderme mucho porque supongo que todos hemos pasado por lo mismo……. mucho tiempo de dedicación aprendiendo de nuestros errores, muchos cabreos por que no salía lo que nosotros pretendíamos y sin embargo veíamos que en otras páginas se veía de fabula….. ¡arrrrgggggg…. por que a mi no me sale! hasta que después de mucho machar …..¡ plas salio! y así una tras otra hasta que hoy se puede decir que casi somos “profesionales”….jajajaja.

En este año ha habido de todo, épocas de euforia y enviciamiento en la que estabas loco por llegar a casa para ponerme delante del ordenador, escribir y visitar cada uno de vuestros blog y poneros un comentario, hasta que me dí cuenta de que con esta actitud estaba abandonando todo lo que hasta el momento era la finalidad de mi vida (mi amor, mis hijas, salidas con amigos etc) ; me dí cuenta y tuve que poner orden a este desorden (estuve un mes prácticamente sin entrar). También he tenido época de total decepción, ¡ joder ……..en mi página no entra casi nadie, no me dejan comentarios!, hasta que entiendes LAS REGLAS DEL JUEGO “no pretendas que te visiten y te dejen comentarios si tu no haces lo mismo con el resto de integrantes de tu circulo”. Y por último llega la época de madurez, en la que creo encontrarme ahora, en la que tengo claro las Reglas del Juego, controlo el tiempo que debo de dedicarle a mis hobbies sin desatender el resto y disfruto de todo ello.

Como punto final a toda este rollo que os he soltado quiero agradeceros a todas/os vuestras visitas (aunque yo en ocasiones no os corresponda como debiera) ,
vuestros comentarios y premios que me han incentivado día a día haciendo que corrija poco a poco mis carencias pero sobre todo quiero tener una mención especial a
Calida Sirena que desde su maravillosa página llena de poesía, sentimiento y sensualidad siempre me ha acompañado alabándome con sus comentarios; a Vicky una maravillosa mujer y una extraordinaria y sensible poetisa; a http://entre-mar-cielo.blogspot.com/ que se dedica a regalarnos todo lo que tiene; a Darilea que es una sensible flor en este jardín de blogs; a Supermama su nombre lo indica, ¿Cómo si no se pueden llevar tantos blog a la vez y tan magnificos todos? ; a Meret mi paisana de la que no tengo noticias hace mucho tiempo; a Mar que es la simpatía personalizada y con la que al parecer coincido en la celebración de aniversario; no quiero dejar de mencionar a AFRODITA; AGUABELLA; ARAÑAGALPONERA; ARKANTIS; BORRASCA; MONICA; SAKKARAH…………….y a todas/os las demás amigas que me honráis con vuestra presencia y comentarios.


Como parte de esta fiesta he conseguido la colaboración de esta pareja de bailarines que merece la pena que la veais...¡son alucinantes!



Tambien quiero dedicaros este poema compuesto especialmente para todas vosotras en esta fecha un poco especial para mi.
Deseo que os guste

MUJER POETA

¡ Que lindo es ser poetisa! ¡que difícil su camino!

¡Que dolor traen las musas a un alma de mujer!
La que nace poeta presiente su destino,
el destino de estrofas y rimas que empiezan ya al nacer.

Ser poetisa es firmeza en la idea adorada;
es estar enamorada del aire y de la luz.
Es saber que la vida de amor está cargada
y es llevar en el alma una dorada cruz.


Mujer que eres poetisa, si sientes en el alma
que el hombre de tus sueños llega a ti desbordante,
que roba tu sosiego y se lleva tu calma,
bríndale tus poemas y en lírica constante
dile cuanto le quieres, dile que te ha ganado,
escríbele tus rimas con fuerza y con valor,


que el cariño sincero nunca ha sido pecado
y nunca son pecados los pecados de amor.

Al hombre que en tu vida un temporal desata
y te arrastra y te agita con fuerza de ciclón,
entrégale tu alma en bandeja de plata
y en engarces de oro dale tu corazón.

Que no importa nada lo que la gente diga
ni lo que él mismo piense de tu amor sin cuartel,
y deja que tu alma soñando siga y siga

y sueña tu despierta la mente en él.
pues eso significa que estás enamorada
con alma de poetisa, con alma de mujer,
que es estar doblemente, por Eros, traspasada
y es unir dos amores en un solo querer.
Rebelde
Por ultimo no quiero que os vayais ningunas/os sin antes llevaros un regalo que he estado preparanda para esta ocasión EL PREMIO A LOS SOÑADORES, para gente como vosotros, que soñais y prasmais vuestros sueños y fantasias convirtiendolas en verdaderas poesias.
Me hareis muy feliz viendo este humide regalo en vuestros blog.
¡OS QUIERO A TODAS/OS!


45 Deja tu huella en mis sueños:

Supermamá 14 de septiembre de 2008, 7:40  

Uyyyy...que desastre. Soy la primera y me tocará hacer un comentario a la altura del gran acontecimiento jajajaj... Claro eso me pasa por madrugadora en un día de Domingo y el sol aún no nació.
Amigo mío Rebelde, he leido con atención el orígen de tu aparecer bloguero, y como aprendiste pronto las reglas del juego...reglas que son hasta cierto punto reales, aunque con el paso del tiempo se van formando los círculos leales de amistad y cariño, que aunque no los visites siempre te tienen presente.
Hoy tu blog reluce esplendido con este nuevo look, muy bien elaborado y cuidadosamente ordenado para un fácil recorrido. Tu poesía ya traía su fuerza desde el pricipio y tu letra y pensamientos hoy me son muy cercanos. Me alegro enormemente estar en esta tu fiesta, esperaré a los otros para que descorchemos el champan y por mientras me llevo orgullosa el premio que aquí me das.
Muchas felicidades, Rebelde, amigo. Que los años no dejen de pasar uno trás otro, y crezcan día a día mas los lazos de unión y sincera amistad entre nosotros.
Te deseo toda la alegría, dicha y a D. Alzeimer, de mi parte, dile que no sea tan pesado y que no le dejaremos seguir jugando al despiste con nosotros jajajajaaa
Un fuerte abrazo amigo mío y siente como te canto el cumpleañoooos felizzzzzzzzzzz con esta voz de recien despertada que es un primor Ole!!jajajajajaja

bssssssssssssss

Aguabella 14 de septiembre de 2008, 14:19  

HOLA REBELDE

Ayer me sentí muy contenta de recibir tu invitación, tenías que verme por el pasillo jajaja
le decia a mi marido: Tengo que asistir a una fiesta mañana porque estoy invitada!!
su cara era ...imaginate!

Bueno fuera de bromas, muchisimas gracias por tenerme entre tus invitados y por este premio que nos dejas.

Como muy bien dices cuando pasa un tiempecito se llega a la madurez con el blog. y te das cuenta que hay que hacer mas cosas no solamente estar ante el pc. yo no llevo mucho tiempo en esto creo que en ferero o marzo cumplire mi añito bloguero,es una experiencia fantastica.

El poema es precioso, y solo que queda darte las gracias por oensar en aguabella una mujer que comenzo en esto sin saber que conocería a tantas personas especiales.

Un beso Rebelde para tí y para tu familia.

Anónimo 14 de septiembre de 2008, 16:12  

Muchísimas gracias por un detalle tan bonito.

No dejes nunca de ser un soñador...Cada día quedan menos.

Un beso.

Vicky 14 de septiembre de 2008, 16:26  

Ay!!!!! mi bello amigo, primero que todo FELICITACIONES, es un año que no solo expresas por todo lo que haz pasado si no también nos haz deleitado con cada uno de tus escritos... para mi es un honor poder ser una de tus lectoras, aun que por des motivaciones personales no he estado en mucho contacto últimamente... pero se que apenas esto se me pase, regresare y como siempre seras de los primeros en contar con mi retorno...
Hoy solo me resta decirte y darte un GRACIAS enorme por tu amistad y por ser como eres... y ese premio ya mismo lo pondré en mi blog, como no lucir algo tan hermoso...
Un abrazo amigo y caricias en tu alma.

Mónica 14 de septiembre de 2008, 17:48  

Hola!!! Felicitaciones!!! Mientras leía tu post, pensaba que "alguna Luz" me iluminó pra volver a encontrarte al cumplir el año y que cuando te conocí recién comenzabas... espero no perderte más de vista. Es que te linkeo desde hoy en tu cumple, así nos veremos siempre.

Te deseo lo mejor y felicitaciones por el blog... un placer de los sentidos, leerte.

bsss.

MAR 14 de septiembre de 2008, 21:13  

WOWOWOWO FELICIDADES!!!
Claro coincidimos con el mes de festejo. Yo traigo Champaña, alegría y todo mi cariño y agradecimiento para ti por compartir tu precioso Blog y amistad, mil besos, muchas felicidades y me llevo feliz el regalito que nos tenias.
Muchos cariños y que sean muchos más.
Mar

Borrasca 14 de septiembre de 2008, 22:34  

Rebelde te doy un GRACIAS!!!!!! inmenso, resaltado (no sé como hacerlo) y en mayúsculas por invitarme a tu fiesta, el bello poema y este premio maravilloso que me otorgas, pero sobre todo, por permitirme leerte y disfrutar de tus palabras que me hacen vibrar...

En hora buena por alcanzar tu grado de madurez, por eso es que estás tan bueno jejejejeje

Besos borrascosos

carolina 15 de septiembre de 2008, 0:13  

Hola Rebelde!!!
un gusto que hayas visitado mi sitio y encantada estaré de estar en el tuyo!
Gracias por la invitación, faltaba más, claro que iba a estar presente!
Me gusta mucho tu blog y FELICIDADES por el, por muuuuchos años mas!
Un fuerte besazo, carolina

Merchi 15 de septiembre de 2008, 0:36  

Hola!!!
Lo primero es el felicitarte por este primer cumpleaños de tu blog y darte las gracias por invitarme a tu fiesta.

Me alegro que me dejaras tu invitación, eso me ha dado la oportunidad de descubrir tu rincón de la red. Vendré a menudo a leerte, he estado dando una pasada rápida (no disponía de mucho tiempo) pero te aseguro que volveré.

Me dijiste que tenías un regalito para mi, y no se me hubiera ocurrido nunca que fuera un premio, "Premio soñador". Gracias, lo voy a poner en mi blog ahora mismo y de paso voy a enlazar tu blog para agradecerte el detalle.

Ah, otra cosa, dentro de un par de días es el primer cumpleaños de mi blog, no se si montaré una fiesta como tu pero bueno al menos haré un post algo especial.

Besos

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 8:57  

Hola Rebelde; en este momento se supone que estoy trabajando y que no tengo acceso a internet (en el fondo, soy otra rebelde). También prometo vólver desde casa, más tranquila; además no puedo ver el vídeo desde aquí, pero me llevo el premio, jajajaja. Y te enlazo, que si no te pierdo.

Besitos

M.G.G. 15 de septiembre de 2008, 11:55  

Bueno, me uno a la celebración y agradezco el detalle.
"Feliz, feliz en tu día"
... y que cumplas muchos más :))
Besitos

Princesa 15 de septiembre de 2008, 13:23  

Mi querido amigo! Gracias por esa mención tan especial que has realizado sobre mi, eres un encanto, siempre te lo dije, y hoy te lo repito.
Feliz cumple blog, que tremendo como pasa el tiempo!
Te dejo un abrazo gigante y un montón de besos.
Brindamos? Por ti y tu felicidad.
Besos con todo cariño :)

Sombra de Luna 15 de septiembre de 2008, 14:27  

Muchisimas felicidades!!! Por tu primer añito aqui...
La verdad esque este mundo me resultaba insustancial hasta que me introduje en el, empece a expresar mis miedos e inseguridades ocultas, y a ver como existen decenas de personas que valen millones, y que te leen,a las que lees, y comparten contigo su trocito de pantalla.

Un beso

Filomena Lonetti 15 de septiembre de 2008, 17:09  

Hola Rebelde te escribe Roxana,me gustó mucho tu blog,tu fiesta estuvo bellísima.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares podés dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Qué las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 19:26  

Supermama, por ser la primera te has lucido, mejor no se podía hacer, muchas gracias por tu asistencia, sin ti....esta fiesta no hubiera sido la misma...jajaja.
Ah.... ya le he dado tu recado al "Aleman" lo que no se es si me hará caso...jeje.
Un millon de besos amiga

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 19:37  

Aguabella; gracias por tu visita y por tus comentarios, me he reido imaginando la escena a la que haces referencia con tu marido y hasta he "visto" la cara que el puso...(¡esta está loca...loca!)jajaja ...
Besos desde el sur

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 19:45  

Sakkarah, muchas gracias por tu asistencia y tu comentario me ha hecho mucha ilusión.
Besos

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 19:51  

Vicky, Vicky...mi amiga Vicky, me he alegrado mucho de que ,a pesar de lo decaida que te encuentras,hayas tenido ganas de pasarte por esta tu casa, por favor cuídate y ponte pronto en forma, todos queremos volver a contar con la Vicky de siempre...¡FUERZA QUE LO VAS A CONSEGUIR!.
Que una lluvia de besos riegue tu casa amiga

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 20:10  

Monica, me alegro de tenerte de nuevo en mi casa y te agradezco que hayas estado conmigo en esta celebración tan especial.
Porfa....no me vuelvas a perder mas....jaja.
Te envio mis besos mas rebeldes

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 20:14  

mar, gracias por tu visita y tu comentario, si llegamos a vernos antes y conocer la coincidencia de ambas celebraciones, entre los dos, montamos una macrofiesta de la que hablaría durante décadas...jajaja.

Besos desde el sur

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 20:19  

Borrasca, me alegro mucho por haberte tenido en mi pequeño "fiestorro" y que te haya gustado y muchísimas gracias por el piropo referente a mi "grado de madurez"....jajaja.

Te envio besos especiales de un rebelde del sur

CalidaSirena 15 de septiembre de 2008, 20:32  

Desde luego mi niña Rebelde, sabes como hacer una verdadera fiesta de cumple blog, ante todo te doy mis más grandotas FELICIDADES y también quiero darte las GRACIAS, por tu cariño, por tus regalos que has dejado hoy aquí y por todos los regalos que día a día nos muestras en tus escritos, pues para mí ese es el mejor de los regalos, el disfrutarte y el poder sentir cada uno de los sentimientos que expresas...
Te seguiré espero que muchos años más, pues para mí es un placer poder hacerlo..
Mil besos enormes y todo mi cariño de corazón..
Eres un cielote grande Rebelde, no cambies nunca..
Te adoro..

CalidaSirena 15 de septiembre de 2008, 20:33  

perdón, niño Rebelde, no niña, jajajaja. Uy las teclas, jajajaja.

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 20:35  

Carolina, gracias por haber venido y por tus comentarios, espero y deseo que esto sea el inicio de multiples visitas que ambos nos haremos.
Besos.

Fantasia, me ha hecho mucha ilusión verte nuevamente por esta tu casa, gracias por tu visita.

Te envio un montón de besos

Reina; ya me he dado cuenta de que no tienes conección de internet en tu trabajo...jajaja.
Gracia ,a pesar de ese inconveniente, por asistir a mi fiesta y dejarme tu comentario.
Seguimos visitandonos
Recibe mis besos mas rebeldes

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 20:41  

Princesa, tu siempre serás especial para mi por los motivos que reflejo en mi post y me ha dado mucha...mucha alegria que hayas venido.
Mil besos rebeldes para ti

Rebelde 15 de septiembre de 2008, 20:47  

Sombra de luna, muchas gracias por tu visita y por tus bonitas palabras, nos acabamos de conocer pero estoy seguro de que este va a ser el inicio de una bonita amistad.

Te envio un montón de besos desde el sur

Rebelde 16 de septiembre de 2008, 0:34  

Calidasirena, querida amiga....me tenias muy preocupado, deseaba con ansiedad tu llegada a mi fiesta y no te veia entrar,uhfff....¡menos mal que has venido! ya mi cara es otra en una fiesta como esta tu presencia no podia faltar era impensable.
Gracias por no fallarme y estar en mi compañia.
Gracias por tus palabras bonitas y por tu constantes acompañamientos.
Gracias por ser como eres y por considerarte mi amiga.

Te mando un universo de besos rebeldes para que humedezcan tu piel en cada momento.

CalidaSirena 16 de septiembre de 2008, 1:49  

Eres un amor, como podía faltar, eso imposible...
Besos llenos de cariños y gracias por tus palabras que tan dentro me han llegado..
Siempre habrá una sirena nadando entre tus letras..

SERHUMANA 16 de septiembre de 2008, 3:15  

Feliz Cumple AñoBlog!!!!!!!!!!!!
Hacia ratito que no venia por acá, esas cosas de traspapeleo, je. Besos!!!!!!!!!!! Y gracias por invitarme a esta fiesta!!!!!!!!!!
Aca traigo unos bombones de chocolate para comer cuando descorches el champagne!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!

Patricia Gold 17 de septiembre de 2008, 8:16  

FELICIDADES REBELDE!
Vine un poco tarde..pero llegué..
Me encantó lo que escribiste.

Se te nota sincero y eso lo valoro mucho.

Ya me alegra que tus amigos sean muchas personas que adoro , como cálida sirena y otros.

Te deseo muchos años más, y que hagas lo que deseés ,cuando deseés, y donde deseés.
Eso es ser rebelde..
Gracias por invitarme.Tu generosidad no tiene límites.
En este momento no estoy visitando y eso que escribiste me llegó mucho.
Pero espero me comprendan. A veces no miro mi blog.
Estoy en una montaña rusa de emociones y a veces me resulta difícil.
Hermoso post en un hermoso blog.
besos Rebelde.
tu regalo estará en mi espacio.
Patry

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 9:09  

Antes de nada Felicitarte,ya que a todos nos hace mucha ilusiòn que vengan a vernos y nos dejen su felicitaciòn.Podemos perder varios dìas en preparar nuestro aniversario,decorar nuestra pàgina ,ponerla bien bonita y es muy gratificante el aplauso de los amigos del blog.

Es cierto que para los que no tenemos mucho conocimiènto de la preparaciòn de un blog,es todo un desafìo,pero dìa a dìa vamos mejoràndolo e introducièndole opciones nuevas que lo llenan de color, de detalles y lega ha sorprendernos cuando descurbirmos como hace algo nuevo.

Imagino que habràn sido varios detalles los que te han llevado a recordar que en esa fecha hace un año estabas comenzando tu blog,y compruebo...has puesto fuegos artificiales y un prèmio hecho especialmente por ti.La plantilla te ha quedado muy bonita ,en definitiva Rebelde que tu esfuerzo ha merecido la pena y yo por eso te aplaudo.

Tan sòlo puedo enviarte un sin fin de besos ...y decirte que espero verte no un año ...que te parece una Eternidad?

Una amiga del blog.

Anónimo 17 de septiembre de 2008, 9:11  

Antes de nada Felicitarte,ya que a todos nos hace mucha ilusiòn que vengan a vernos y nos dejen su felicitaciòn.Podemos perder varios dìas en preparar nuestro aniversario,decorar nuestra pàgina ,ponerla bien bonita y es muy gratificante el aplauso de los amigos del blog.

Es cierto que para los que no tenemos mucho conocimiènto de la preparaciòn de un blog,es todo un desafìo,pero dìa a dìa vamos mejoràndolo e introducièndole opciones nuevas que lo llenan de color, de detalles y llega ha sorprendernos cuando descubrimos como hacer algo nuevo.

Imagino que habràn sido varios los detalles los que te han llevado a recordar que en esa fecha hace un año estabas comenzando tu blog,y compruebo...has puesto fuegos artificiales y un prèmio hecho especialmente por ti.La plantilla te ha quedado muy bonita ,en definitiva Rebelde que tu esfuerzo ha merecido la pena y yo por eso te aplaudo.

Tan sòlo puedo enviarte un sin fin de besos ...y decirte que espero verte no un año ...que te parece una Eternidad?

Una amiga del blog.

Marí 17 de septiembre de 2008, 13:14  

Holaaaaaa llegue a la fiesta? todavía queda agua? jajaja!!! sigue soñando porque los sueños no son solamente sueños y eso te lo digo yo que todos se me han cumplido.... o casi todos jajaja!!

Aquí esta una chica más que te leerá a partir de ahora....

Gracias.... saludos desde las Palmas

Anónimo 18 de septiembre de 2008, 17:39  

Rebelde, hace tiempo que te leo pero hasta ahora nunca me he atrevido a escribirte nada, aunque siempre he estado tentada de hacerlo, lo que escribes, el sentimiento y la poesia de como lo escribes hubiera merecido mi comentario cada vez que te he visitado.
Por eso en esta ocasión y aprovechando el aniversario de tu blog me he lanzado y quiero decirte:
¡ Me has enamorado ! por tu sensibilidad, por tu poesia, por el cariño y el corazón que pones al escribir.
Y por que no !!!...... por que he visto una foto que has tenido puesta durante algún tiempo, que supongo que eres tu, y está muy..muy..bueno...jijiji.

Muchos besos rebelde

M@R 20 de septiembre de 2008, 1:01  

HOLA,,,
FELICIDADES,,,
ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS,,,
YO TEMBIEN TE DEJE UN ANGEL Y UN PREMIO DE MI PRIMER CUMPLEBLOG, Y DE ESO HACE YA TIEMPO,,,
Y ES UN HONOR PARA MI EL TUYO EN MI CAJITA DE REGALOS ALLI LO GUARDARE, GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

Patricia Gold 20 de septiembre de 2008, 8:52  

Aquí vine nuevamente.
Necesitaba saludarte,me siento en deuda.
Que me hayas regalado algo y yo no visitarte hace tanto.
Siempre fuiste tan divino que te empecé a querer.

bien. te dejo besos , un gran abrazo y espero estés festejando tu primer cumpleblog.

más besosss

Patry

Maya 20 de septiembre de 2008, 9:51  

Al igual que Patry llego como tarde a la celebración pero no quería dejar pasar mas tiempo y desear un feliz primer año. Y que vengan muchos más. Es muy hermoso e íntimo todo lo que has puesto. Y el poema a la mujer poetiza esta muy hermoso. Muy tuyo. El premio espectacular. Todo, realmente todo esta muy bello en este post.

Lo mejor y un beso grande.

Maya

M@R 20 de septiembre de 2008, 12:05  

AY, AY, AY,,,A MI NO ME INVITARON PERO IGUAL VINE Y ME LLEVE ALGO, DISCULPA, ME SIENTO APENADA POR ESO, SI SOY PASADA, JAJAJAJAJA,,,

ABRAZOS,,,

Rebelde 20 de septiembre de 2008, 14:06  

Querida M@r, tienes razón, disculpa mi lapsus, no te envie una invitación personalmente....no se como pudo pasarme, buaccc...buacc, pero lo que no se me olvidó es hacerte una mención especial en mi post de aniversario.
Tu eres la más generosa y artruistsa de las blogeras...jajaja.
Besos rebeldes

Rebelde 20 de septiembre de 2008, 14:17  

Querida anónima 1; Muchas gracias por tu visita y por las correctisimas palabras con las que me felicitas espero, yo tambien, seguir viendote por aquí durante una eternidad.
Recibe una lluvia de besos de este rebelde

Rebelde 20 de septiembre de 2008, 14:27  

Amiga anónima 2; me alegro de que al fin te hayas decidido escribirme... no se porque no lo has hecho antes, ya que si lo hubieses hecho llevaria un tiempo disfrutando de tus palabras.
¡Creeme!....me he ruborizado leyendo tus comentarios..jajaja.
¡Gracias! y espero que a partir de ahora sigas visitandome y dandote a conocer con tus palabras.
Muchos besos de un rebelde.

Rebelde 20 de septiembre de 2008, 14:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebelde 20 de septiembre de 2008, 14:38  

Serhumana, muchas gracias por tu visita y los bombones bueniiisimos..cuando te pases nuevamente llevsa otra caja y yo te invito a una buena comida (almuerzo o cena) tu elijes...jajaja.
¡Por supuesto que el regalo es tuyo y te lo debes de traer!.
Besos rebeldes

SERHUMANA 22 de septiembre de 2008, 5:23  

Ya me lleve tu regalo para mi casa, y date una vuelta por alli, y traete el tuyo!!!!!!!!!!!

Claudia Brancati. 3 de octubre de 2009, 21:26  

Hola!!! Felicidades Rebelde y gracias por tu mención!!!
un beso

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP