CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

>> 07 abril 2008





Quiero agradecer a :

Nyki ( http://elcorazondeoro-nyki.blogspot.com/ ) por el detalle que ha tenido al entregarme el Premio Honor 2.008 "Poetas de Corazón"






Calida Sirena ( http://calidasirena.blogspot.com/ ) que por 2ª vez tiene el detalle de volver a concederme otro de los innumerables premios que ella recibe y a la vez reparte.




Os doy las gracias a las dos por estos regalos, por visitar esta vuestra casa y por teneros como amigas y aprovechando la llegada de la primavera, quiero dedicaros una poesia que escribí hace tiempo y que habla de una creación tipica de mi tierra (Malaga) hecha con la flor del jazmin.

La biznaga símbolo de la ciudad de Málaga
La biznaga es un símbolo relacionado con la ciudad de Málaga, donde gracias a la herencia de los árabes, y al clima templado, abundan los jazmines. Es raro que una casa malagueña que tenga un jardín, un patio, e incluso un balcón, no tenga un jazmín que lo decore y perfume.

LA BIZNAGA








Tipico ramillete malagueño
de diminuta y estrechas flores,
con suaves y aromáticos olores,
que al alma llena de un sentir risueño.


Van enastados, con prolijo empeño,
sus capullos de róseos colores,
que se abren luego en blancos resplandores
de pétalos, que muestran su diseño.

La atmósfera, de aroma se trasmina;

y a la mujer, su gracia femenina

la acrece con su esencia grata y vaga. Y en forma de florida sombrillita,

tan blanca, tan sencilla y tan bonita,

se luce, con su encanto, la biznaga.


12 Deja tu huella en mis sueños:

Anya 7 de abril de 2008, 21:41  

Gracias por tu visita! y tus palabras me han emocionado mucho!!me ha encantado tu rebeldía para seguir los sueños! te sigo leyendo!!!!

MAR 8 de abril de 2008, 5:22  

QUE HERMOSO...COMO MUJER YO LO AGRADEZCO!!!!!
UN ABRAZO GRANDE Y CON CARIÑO.
MAR

Peliculas Hindu***Filme Indiene 8 de abril de 2008, 17:09  

Hola

Muchas felicidades por tus premios,te lo mereces.
Gracias por dejarme la poesia en mi blog,me encanto mucho.

Y muy bella la poesia.

Un beso

Nyki

CalidaSirena 8 de abril de 2008, 18:57  

Precioso el poema, gracias por dedicárnoslo.
Enhorabuena por los premios, pero te los mereces y muchos más.

Besos muy cálidos, querido Rebelde

Meret 9 de abril de 2008, 12:47  

Ayyy, paisano...

Es que la biznaga es más que una flor...
Es la flor del amor...

Viva Málaga y los malagueñ@s!!!

Dos besos y una biznaga para ti.

M@R 9 de abril de 2008, 15:46  

TE FELICITO POR TUS LETRAS TAN HERMOSAS,,,
TE FELICITO POR TUS PREMIOS TAN BIEN RECIBIDOS,,,

UN ABRAZO,,,

Unknown 9 de abril de 2008, 21:25  

¡Qué blog tan romántico!!...todo muy lindo, para soñar despierta...

@Intimä 10 de abril de 2008, 0:27  

El jazmín que delicia. Tengo uno y en las noches de verano, siempre duermo con su perfume en mi mesilla.
Besitos y felicidades por estos premios.

Olvido 10 de abril de 2008, 15:18  

Que hermoso detalle amigo.
Felcitaciones por los premios.
Y es un placer llegar a tu morada, donde la sensualidad de tus letras nos envuelve y nos hace volar a ese paraìso donde reina la pasiòn.
Beso grande
Olvido

Anónimo 10 de abril de 2008, 16:05  

Te ha quedado muy bonito tu blog con la Rosa Roja pasiòn de fondo..y esos pequeños cambios que le das ,le dan un cierto aire romàntico.

Te felicìto desde un corazòn que ama y comprende tu ternura,eres todo calidez,compresiòn y quiero aprovechar este espacio para decirte y escribirte que, por el tiempo que hace que te conozco en el mundo de los blog,intuyo ...que eres un hombre muy interesante,culto ,emotivo y sensible...a pesar de ser extremadamente fuerte sin embargo te angustìas por el sufrimiento de los demàs y tu entrega es total,por todo ello ,Tù,te mereces, mi tierno y dulce galan todos estos premìos y seguro que no seràn los ùltimos.

Estoy segura que si dispusièras de màs tiempo ...no habrìa poeta que te alcanzara ,escribes dicièndo lo que sientes
con la libertad de un loco...


¡ERES UN LOCO POETA!

Eres loco poeta, sueñas que no existen fronteras,y buscas en las miradas la veta del amor.

Y estàs loco! feliz de sentir, expresar, compartir ...
con la insconcienca que solo una loco puede amar.

Hidalgo, un soñador,un caballero Medieval..

Eres ese loco poeta que cautivas y haces soñar..

Que disfrutas de detalles pequeños y la vida te hace vibrar..

Ni el tiempo podrà con tu corazòn loco...loco por amar...gracias por amar intensamente,las cartas de amor y el "beso en la mano",por la rosa de tu jardìn,por tus abrazos apasionados.

Y hoy voy a seguir uno de tus consejos,decir lo que sientes a la gente que quieres.

TE QUIERO,ERES IMPORTANTE PARA MI.

Incognita 12 de abril de 2008, 5:45  

Enhorabuena por tus premos, saludos

Vicky 13 de abril de 2008, 0:07  

Bellisimo poema.... cuanta sensibilidad....
Felicidades por tus premios.
Caricias en tu alma.

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP