CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

LA MÍA...........

>> 22 noviembre 2007







La mía es vigorosa y muy activa,
¡Qué fuerza tiene, nunca se cansa!
Ella prende el fuego y también lo apaga,
empieza el juego y también lo acaba.
La mía es alegre y divertida.
Cuando tú estas aburrida te solaza,
cuando yo estoy aburrido te llama
y nuestra experiencia es entretenida.
De a ratos es chiquita, otras veces larga,
de noche descansa, a la mañana se levanta.
La mía te deleita, la adoras como a una santa,
hay veces se torna dura, otras, suave y blanda.
Por ella desagota mi cuerpo
y también por ella desagota mi alma,
de a ratos se reprime, de a ratos me rescata,
y me condena, me absuelve o me salva.
Hay veces que se enoja, otras se aquieta,
pero produce vida a quienes la aman,
y me la elogian por donde ella empieza
y bien me aplauden cuando ella acaba.
Hay veces profundiza como una trampa
hay veces es conspicua como una espada
El mundo entero mucho de ella habla
y sin ella la vida calla.
Cuando penetra dentro tuyo te calma,
cuando sale de tu boca te serena.
En ti muchos hombres la derraman
diciéndote al mismo tiempo que te aman.
Ella dispara balas como un arma
y es mas filosa y conspicua que una daga,
nunca subestimes lo poderosa que es
pues ella te da la vida o te mata.
La mía es especial para mujeres
porque son las que mas se la merecen,
pero también se la doy a los hombres
que con mucho gusto me agradecen.
Por todos los datos que te di, por esta data
ya te habrás dado cuenta de quien se trata:
empieza con “p” y termina con “a”
y la necesitas en tu vida cotidiana.
Seguro que querrás conocerla y amarla
pues es lo mas poderoso del planeta,
y por favor no seas malpensada:
es “la palabra”.!
Escrito por Ruben Sada……..

14 Deja tu huella en mis sueños:

Isa 22 de noviembre de 2007, 12:53  

jajaja muy bien, por momentos si he sido un poco mal pensada jaja

besos, lindo poema

Anónimo 22 de noviembre de 2007, 14:47  

Jajajaja....Me ha hecho muchisima gracia la ambiguedad conforme iba introducièndome en tus letras, reconozco tambièn yo he sido mal pensada.Por lo que he leido sobre tù palabra ,tienes que ser un gran conversador,amante de las tertulias,de las noches de charlas largas,me creo que tienes que ser elogiado e incluso cuando acabas que te aplaudan,por que tu palabra alcanza y es que Tù Rebelde cuando hablas:

"Penetras,traspasas,
atraviesas,calas,
mojas,descubres,
adivinas,encajas
profundizas,empapas
susurras,dominas
confiesas,cantas
ruegas, callas "

Querido Rebelde,fuerte y poderosa
es tu palabra..



Besos anònimos

aceituna verde 23 de noviembre de 2007, 0:52  

racia por ecotrar mi espacio porque así pude enontrar el tuyo que es maravilloso...tus letra encantan y hacen sonreir.
a veces no tengo plabras y las busco en una canción, imagens descriptivas de mi estados de ío, a veces voy mi otro lado y escribo..poco de lo mío...
Aquí también estoy
http://canabisyyo.blogspot.com/
besos d alas sonriosas

Sofia 23 de noviembre de 2007, 14:38  

Bello Amigo.

Muy lindo,
honor a P''''''''A.

M.

M@R 23 de noviembre de 2007, 20:45  

hola,,,
bueno, bueno,,,jajajajaja,,,
mis letras van en palabras desde la A hasta la Z,,,,,
UN ABRAZO,,,

eclipse de luna 23 de noviembre de 2007, 23:42  

Justito lo que yo estaba pensando....En la palabra...
Un besito y una estrella.
Gracias por tu visita a mi eclipse..alli tienes un rinconcito por si decides regresar...

Rebelde 24 de noviembre de 2007, 1:04  

Gracias por tus comentarios Mugget, próximamente me recrearé con tu blog.
Besos

Rebelde 24 de noviembre de 2007, 1:06  

Mar tu rinconcito es tentador, como lo visite muchas veces me quedo en el y no vuelvo...jajaja.
Besos preciosa

cieloazzul 24 de noviembre de 2007, 1:28  

Pero por Dios!!!
y yo que ya estaba marcándo tu numero de IP jajajaja
GENIAL!!!
besos besos querido mio:)

Maria Alexandra 24 de noviembre de 2007, 4:56  

Me agrada un texto que invite a imaginar y a realizar comparaciones...que juegue...talvez con el prejuicio...que sea una invitacion a imaginar....no puedo negar que pense en "otra cosa" al ver la fotografia de reynaldo gianecchini...

Has logrado sacarme una carcajada...y ha sido muy grato visitarte.

Un beso




Maria Alexandra

Sara 24 de noviembre de 2007, 11:53  

" produce vida a quienes la aman..." me quedo con esta frase.

por cierto... creo que teníamos razones suficientes para ser mal pensados, no? :P

besitos dulces ^^

Rebelde 24 de noviembre de 2007, 14:09  

Cierto Sarita, habeis tenido todas razones suficiente para hacer volar vuestro pensamiento lejos de la realidad ....jajajaj... por eso elegi este poema que me confundio hasta a mi ....solo me dí cuenta cuando llegue al final.
Me alegro que me hayas encontrado por que así me has permitido conocerte.
Besos

Rebelde 24 de noviembre de 2007, 14:13  

Maria.... me gusta jugar y me gustan los juegos y si encima logro que alguien se ria pues entonces coma todas mis aspiraciones.
Gracias por tu risa.
Mil besos y no pierdas nunca la sonrisa

Lágrimas de Mar 24 de noviembre de 2007, 17:20  

al final no es oro todo lo que reluce jaja

besos, está divertido

lágrimas de mar

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP