MI AMANTE Y YO
>> 02 mayo 2009
Ir al encuentro de mi amante al despertar me fascina, es una gran emoción saborear el placer que me espera a su lado, el momento mas propicio es en la madrugada antes de la salida del Sol.
Levantarme sigilosamente para no despertar a los demás y prepararme para ir a su encuentro me hace feliz... Ella me espera y yo muero por estar ya a su lado, tengo tantas cosas que decirle y hacer con ella, que gozo de solo pensar. Me gusta ir a su encuentro a solas sin testigos que nos interrumpan.
El es hermosa, inmensa, dadivosa, tierna, en su fondo guarda maravillas, en ocasiones es tranquila, calmada, serena, clara. Mas sin embargo algunas veces es agresiva, turbulenta y brava pero de todas formas la amo y no puedo prescindir de ella.
Al llegar me espera con un tapete o alfombra muy larga plateada invitándome a entrar con el, ese destello plateado hace que mis lágrimas asomen.
Me tiene algunos presentes listos y los deposita a mis pies, yo los recibo encantado y muy agradecido.
Me descalzo y camino hacia ella, que al recibirme comienza a darme caricias en pies y piernas con dulzura muy suavemente, eso provoca en mi un placer intenso y le canto, el permanece callado escuchando, sin criticar si desentono.
Caminamos juntos por varias horas así acariciándonos y disfrutando uno del otro, prolongando la dicha de placer que me espera a su lado. Ella parece estar eufórica, se acerca a mi y por momentos se aleja pero regresa para volver a tocarme dulcemente con su tibieza.
Enseguida me baña todo, siento un goce enorme y entro en el que con sus caricias me hace flotar y casi quedo dormido encima, saboreando su rico sabor saladito.
Hay ocasiones que es muy arrebatada y me da cada revolcada que me ataranta pero aun eso me encanta y lo disfruto mucho. Algunas veces bañándome con ella le bailo, giro y salto envueltos los dos en una masa enorme de espuma que me hace sonreír de satisfacción.
Lo que me hechiza de ella, que es incansable nunca esta quieta, se mueve día y noche. Mmmmmm es ricaaaa y ya con tantas caricias termino toda mojadito...
Los atardeceres junto a ella son algo fantástico, los colores de rojo matiz del Sol se reflejan en su semblante.
Y las noches de Luna llena… mmmmm son lo máximo, ahí permanezco quieto y callado observándola y admirándola solo escuchando su melodioso murmullo muy cerca a mi oído y sintiendo su humedad.
En fin cuanto mas podría decir de mi amante que la encuentro en casi cada parte del mundo donde voy algunas veces frío, otras calientito, en ocasiones se le ven los ojos verdes, otras azules de todas formas le amooooo y la comparto no soy celoso es tan grande que alcanza para muchos y tiene tanto que dar que saciaría a todas los hombres y mujeres del universo.
Ya por último les diré su nombre creo los intrigue el se llama así: “ LA MAR ”.

20 Deja tu huella en mis sueños:
Se te echaba de menos...Muy bueno tu post de hoy.
Muchos besos, disfruta del finde.
Bonito post e imágenes, hacía mucho que no te leía, me encantó pasar por tu blog.
Un beso.
Sensaciones maravillosas!!
Hermosos momentos.. Tan pasional..me ha gustado..
La fotos perfectas para el post.
Que tengas un buen sabado.
Te dejo abrazos.
Me alegra tu regreso..y con esa magnifica entrada...
Un besazo
Rebelde, la lectura de tu entrada se me ha hecho corta y deliciosa.
El final me ha cautivado.
un beso,
Inés
Opa, que bello mi querido Rebelde, como te han dicho ya hacias mucha falta!!!!!
muy bello, cuidate!!!
Chiquillo, has tardado en volver...pero has vuelto arrasando, me encanto tu entrada...creo que compartimos amante, ¿es un problemilla, ese? yo no soy nada celosa...aunque a veces me entra una pelusilla, que ni pá qué ;)
Besotes Rebelde y bienvenido!!!
LA MAR Y YO YA ESTABA PENSANDO...QUIEN SERA ELLA QUE LO TIENE LOQUITO DE AMOR...................
MAR PRECIOSO UN REGALO DE DIOS.
BESOS PARA TI
MAR
Ana muchas gracias por tu comentario y por tu visita, yo tambien os echado de menos.
Si el tiempo me lo permite voy a intentar ser mas constante.
Besos de tu siempre amigo Rebelde
Gracias Maria ¡eres un encanto!
Besos
Pier, no merezco tus elogios pero me encanta leerlos, personas como tu son las que cpnsiguen que el final me "envicie" nuevamente con el blog.
Una lluvia de besos rebeldes
Gracias Ines por tu palabra, eres un encando y me ha sorprendido gratamente tu visita despues de tanto tiempo inactivo.
Besos
Rebelde, ya no venía a verte por tu inactividad, como dices pero vi tu comentario en otro blog y me llamó la atención, aquí estoy, leyéndote.
Ya me estaban confundiendo un poco los artículos pero seguí, tratando de sentir las mismas sensaciones que cunetas cuando de pronto me cambiaste el panorama y bueno, qué te digo, de todas maneras me agradó aunque sorprendió el final. La mar es deliciosa, cierto y la mujer también. Mi abrazo de bienvenida amigo.
todo perfecto...solo que no os duermas en el amr...vale? un abrazo, jayja
Un precioso escrito al mar...
Un beso, Rebelde.
Hola mi querido amigo rebelde... me decía mientras leìa... ¡está re enamorado! La verdad me sorprendiste. igualmente estar enamorado del mar es maravilloso y un magnífico aliado para disfrutar, mos ayuda a pensar, nos acaricia y refresca.
Bsss. Me alegra que andes de vuelta por aqui
HOLA REBELDE ME ENCANTO, EN VERDAD ESTA BUENISIMO, ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI BLOG... Y ME DEJARAS UNA OPINION... ACERCA DE LO QUE VEAS
me dejas soñando,,,y no quiero despertar,,,
abrazos,,,
Lograste engañarnos a todos jeje.
No abandones esto tanto tiempo se te echaba de menos.
Besitos.
Hola!! me encanta todo lo que escribes, el mar, o la mar....si es como un amante apasionado...
me encanta..
Besitossss.
Publicar un comentario