CONDENADO AL RECUERDO


Tu mirada,
solo un recuerdo.
Sentir tu piel,
sensación pasada


Recuerdos...solo recuerdos,
que el tiempo
difuminará mañana.

Elegimos el pasado
tranquilo y sosegado
como camino,
de nuestro destino


Y es mi pena ser..
condenado al recuerdo.
Pensar que en el ayer
fui tu todo
y hoy.....
solo el eco
de lo que pudo ser mañana
.

>> 22 marzo 2008



Descubrí que hay tantos sabores como besos y besos como sabores,
palabras que no pueden ser dichas sin besos y besos para los que no hacen falta las palabras.

Y es que hay momentos y sentimientos que sólo pueden ser descritos,
por los distintos tipos de besos:



Son los besos los que sugieren, los que insinúan,
besos pícaros y besos con risas... besos con mordiscos...
Besos que prometen, promesas eternas algunos, efímeras y fugaces otos..
Besos que piden perdón, besos mojados con lágrimas ,
besos salados, besos que perdonan , besos que beben las lágrimas..


Besos que matan y besos que dan la vida.
Besos amargos, de culpabilidad, besos de infidelidad,
besos esquivos, besos que saben a duda...
Besos que merecen ser devueltos , besos que dicen :
¿mereció la pena?.

Besos clandestinos, besos que delatan, besos ansiosos de deseo..
Besos de bienvenida...o la despedida de los besos.
Besos con sabor a café , besos borrachos (mejor si es con Ron),
besos con sabor a tabaco, besos con sabor a chicle, besos con sabor a ....naranja.
Pero todos...besos llenos de esperanza.

¿Hay algo que no se pueda decir con un beso?

11 Deja tu huella en mis sueños:

Vicky 22 de marzo de 2008, 20:49  

son un dulce idioma universal...
me gusto mucho tu forma de plasmarlo.
Caricias para tu alma.

Peliculas Hindu***Filme Indiene 22 de marzo de 2008, 21:18  

Beso,beso que llevas la esencia
del aire enamorado
beso que calmas la red
de ser anhelado
cuando la luna
bese timidamente al sol
cuando la noche de pasiòn
se prolonque
con un beso apasionado.
**************************

Gracias por pasarte por mi blog.

Y tambien gracias por el bello comentario,me gusto mucho.

Un beso

Nyki

M@R 22 de marzo de 2008, 21:47  

hay muchas clases de besos,,,
lo que cuenta es el sentimiento y el amor que pones en ellos y asi sabras de que sabor son,,,
un abrazo y te debo el beso,,,

gracias,,,

Anónimo 24 de marzo de 2008, 15:41  

El beso es una sed loca
que no se apaga con beber,
se apaga con otra boca
que tenga la misma sed..


¿Tienes tù.. mi misma sed?

Te entrego un beso y cada segundo que dure irà rociado de un sentimiento , hasta colmar con arco iris la querencia de mis labios..

Anónimo 24 de marzo de 2008, 23:45  

Un beso de rodillas atrevidas,
de labios húmedos, voluptuosos,
mano impúdica, dedos temblorosos,
figuras lentamente desvestidas.

Beso requeridor de varias vidas
para agotar sus fondos amorosos,
desdeñador de afectos nebulosos
más huérfanos de espuelas que de bridas.

Beso que he fabricado en muchos años
en modos, longitudes y tamaños
que nadie fue capaz de merecer.

Traigo este beso para ti, absorbente,
encrespado, expansivo, irreverente,
porque sé que le vas a responder.

Besos con Cava

MAR 25 de marzo de 2008, 5:47  

ME ENCANTO TU POST Y ME ENCANTAN LOS BESOS........ESOS BESOS LLENOS DE PASIÓN Y QUE SON BIEN RECIBIDOS Y DEVUELTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS RICOS POR ÉSTE POST PARA TI.
MAR:)

MAR 25 de marzo de 2008, 5:50  

SE ME OLVIDABA DECIRTE......................QUE ME ENCANTA TU BLOG:)
MUACK

CalidaSirena 25 de marzo de 2008, 14:59  

Creo que no hay nada que no se pueda decir con un beso, todos los sentimientos y todas las emociones se puede expresar de su mano y a mí me encanta expresarme así, sin palabras.
Bello post.
Un cálido beso

CalidaSirena 25 de marzo de 2008, 15:02  

Muchísimas gracias preciosa Nyki, me ha encantado esta premio, realmente eres un cielo conmigo. Voy a ponerme al día con los premios y los voy a dar en breve, osea que estate atenta, pues tú vas a ser una de las personas a la que le voy a dar alguno, sin duda.
Y enhorabuena por todos esos premios tan merecidos que tienes, de corazón te lo digo. Me llevo el mío con mucho cariño para mi otro blog. Mil gracias.
Un besito muy cálido amiga

@Intimä 26 de marzo de 2008, 9:19  

No hay nada mejor que el silencio de una mirada y las palabras de un beso :-)
Te dejo un cálido beso.

Anónimo 26 de marzo de 2008, 15:58  

Leo mucho,muchìsimo,sobre todo poesìa y a veces me quedo prendada de tanta maestrìa,palabras que podrìa ser mìas escritas por otras manos pero que son tan mìas o tan tuyas...

Te recuerdo muchas veces al leer estas poesìas y entre sonetos y fragmetos voy dejàndome la sonrisa,pienso que seguro a tì te gustarian, nos encaja perfectamente sin duda èste entre otros te cautivarà , disfrùtalo mientras lo leas,huele cada frase y inspira todas tus fuerza,que entre por tus venas enriqueciendo toda tu alma y ojalà no te duelan las manos de acariciar mi calma.

Podrìas ser tù quièn me lo dedicara pero he preferido ser yo ,ya que siempre yo soy màs.

Te dedico èste poema de mi admirado Carlos(Apenas penas);



Me duelen estas manos de no usarlas contigo,
esta espina furiosa a los besos clavada,
la lluvia interminable que ciega la mirada
de estos ojos que llevo como dos enemigos.
Me duelen estos labios de acerado castigo,
que no llaman ni nombran el amor y la nada,
el peso de las horas, la luna infortunada
que vigila tus pasos, como un torpe testigo.
Me duele cada cosa como un cielo de plomo
de cobarde tristeza que se rompe en pedazos,
la voz deshilvanada con que te nombro, como
si una rosa de espanto perfumase el ocaso;
y este otoño de nadie y el amor con que digo,
me duelen estas manos de no usarlas contigo.

Besos anònimos

SE PARECE A UN ORGASMO


Escribirte un poema apenas me da
para inmortalizarte en un susurro.


Escribirte un poema apenas me basta
para sobrevivir en la penumbra
que tiñe tu nombre sobre el blanco.


Cuántas veces me siento insatisfecho
porque no encuentro la palabra exacta
para hacerte el amor con cada letra;
cuántas veces un verso solitario
te ha buscado bajo un cielo repleto
arañando en las noches,
escarbando en los recuerdos,
leyendo tus huellas
prendidas en mi cuerpo.


Escribirte un poema cuando te extraño,
cuando más te siento distante y lejos,
mientras va creciendo este tiempo injusto
entre poesias que corrijo, que tiro,
las que nunca termino
por no saber expresar cuánto te amo.

Por eso, cuando el poema me aflora....
cuando logro, con poesia,
poder coger y besar tu mano.
ese momento.....ese momento
es el que mas se parece a un orgasmo.



>Rebelde

TE BESARE EL CORAZÓN


Te diré esas frases de amor que te provocan tanto,
tus fantasías locas que alimentan mi cuerpo;
y te estremeces estremecerme
al contacto de mi ardiente boca.

Te besare ya
donde la luz del sol
no toca tu cuerpo,
en lo profundo de tu ser,
en la sonrisa que cubre tu ropa;
te besaré el corazón
que lo demás, poco importa.




LA MAYOR FORTUNA

La mayor fortuna
Es que hay cosas más linda que las flores?.
¿ Es que hay cosas que den más alegria
que el esplendor de su policromía
y su primor de formas y olores ?.
Pues si, que si las hay; son los amores.
Ellos ponen en nuestra fantasia,
con su intima belleza y armonia,
las figuras, fragancias y colores.
Son las prendas más nobles y queridas
de los seres humanos; y sin ellas
¿ como pueden vivirse nuestras vidas?.
Si tengo que elegir tan solo una
de entre tanta y tantas cosas bellas
prefiero el amor, que es la mayor fortuna.
Rebelde

AMIGOS QUE ME VISITAN

   

HABLANDO CONMIGO MISMO

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió". De Joaquín Sabina

Vale mas caer en las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los muertos y éstos devoran a los vivos (Atístenes)

"Las personas auténticas viven como piensan. Las que se quieren engañar piensan como viven" (Darío Lostado)

Los hombres que intentan hacer algo y fracasan están definitivamente mejor que los que tratan de no hacer nada y lo consiguen. ( Lloyd James)

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo. (Robert Browning)

Hay dos requisitos para el éxito. Primero: "Pon manos a la obra". Segundo:" Sigue con las manos en la obra." (Orison Swett)

Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana, si se acuesta por la noche y si, entre medias hace lo que realmente quiere hacer.(Bob Dylan)

Tu serás en la vida lo que te hayas propuesto hacer….solo tienes que luchar por ello.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
William Shakespeare

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP